- ENTRADAS
- ENTRADA + TRATAMIENTO
- Entrada + Hotel
En el Classic, el spa más grande de Caldea, experimentarás todos los estados del agua, de forma lúdica, en unas espectaculares instalaciones. Este no es un balneario tradicional ni tampoco un spa convencional. Aquí el acceso está permitido a mayores de 5 años y es ideal para familias, parejas jóvenes y grupos de amigos. ¡Diversión garantizada!
Descubre una nueva manera de disfrutar de las aguas termales con la laguna panorámica que sobrevuela el río Gran Valira.
Una impresionante zona de baño situada en la terraza exterior, con una superficie total de 100 m2, 1,20 m de profundidad y una temperatura de 32 -34 ºC. Y mientras te bañas... ¡no olvides poner tu mejor sonrisa y mirar a la cámara! A la salida del centro podrás llevarte un recuerdo inolvidable.
El acceso a la nueva laguna panorámica está incluido en las entradas al Classic (a partir de 5 años) o a Inúu. Saber más.
Es el gran espacio del Classic. Con el agua termal entre 32°C y 34°C y una profundidad máxima de 1,30 m, la gran laguna interior ofrece diferentes posibilidades: tazas de hidromasaje que masajean diferentes partes del cuerpo; cuellos de cisne y cascadas que masajean la parte superior de la espalda; jacuzzi de efecto relajante muscular; máscaras de agua vaporizada para la hidratación facial y piano de agua para relajar los pies.
Tonifica y libera tensiones de las diferentes partes de tu cuerpo con cascadas y el agua a presión. Disfruta de las camas de burbujas que podrás encontrar en varias zonas del centro, destacables las camas de burbujas de aquamasaje de la laguna exterior del Classic en las que podrás disfrutarlas mientras observas las vistas a las montañas en pleno Pirineo.
El hammam, o “esparcidor de calor” en su lengua original, es probablemente la tradición de baño más antigua del mundo. Su temperatura está sobre los 55 ° C y entre sus múltiples beneficios encontramos la mejora de la actividad respiratoria y la relajación general. El hammam del Classic se compone de una fuente de agua fría en el centro para refrescarse en distintos momentos de la estancia y bancos con decoración inspirada en la arquitectura árabe.
Termina tu visita a la terraza exterior con vistas a las espectaculares montañas del Pirineo. Para aprovechar los beneficios del Classic tras los baños y las sesiones de fitness, el centro pone a disposición espacios de descanso: tres terrazas exteriores para aprovechar los beneficios del sol, relajarse y disfrutar de la paz y la tranquilidad del Pirineo.