En Caldea, tu bienestar, tu salud y tu seguridad son nuestras prioridades.
Como sabes, existe un riesgo contra la salud pública alrededor del Coronavirus Covid-19 y estamos monitoreando la situación y aplicando medidas de prevención. En Caldea siempre hemos seguido los protocolos más extremos para la higiene, limpieza y desinfección de nuestros espacios pero, ante esta situación y, siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias, hemos intensificado nuestros esfuerzos para contener la propagación del virus.
Además, estas serán las medidas de prevención orientadas a proteger a nuestro personal y a nuestros visitantes:
Con el objetivo de garantizar la distancia mínima de seguridad se limitará el aforo.
Te recomendamos que, como mínimo, mantengas 1 metro y medio de distancia con las otras personas.
Todas las instalaciones de Caldea serán higienizadas de forma extrema con el objetivo de maximizar la salud y la seguridad tanto de nuestro personal como la de nuestros visitantes.
Encontrarás dispensadores de jabón y desinfectantes de manos en los baños y en varios puntos del edificio.
Tratamos nuestras aguas con desinfectantes de alto espectro inocuos para la piel. Gracias al filtrado continuo que aplicamos, el agua de nuestras lagunas es nueva cada día.
Hemos creado una guía de recomendaciones a seguir en el regreso al trabajo tras el cierre por Covid-19 para garantizar así la seguridad y la salud de nuestro personal.
Estas medidas se irán modificando a medida que evolucione esta situación y, con el objetivo firme de controlar la pandemia, se situarán en el centro de nuestra actividad diaria.
Visita la sección específica que hemos creado en nuestras Preguntas Frecuentes.
Si después de hacerlo todavía te queda alguna duda por resolver, no dudes en contactarnos.
Estaremos encantados de ayudarte a resolverlo.