Se incrementará la frecuencia de limpieza con detergentes y para asegurar una correcta desinfección de todas las instalaciones, incluidas las superficies en contacto frecuente con personas, manos, y se tratarán de manera cíclica todas las zonas sensibles como accesos y ascensores, vestuarios y baños, salidas de aire y las áreas públicas.
El personal de todos nuestros centros se equipará con mascarilla. Además, su puesto de trabajo estará correctamente protegido con unas pantallas en el caso de contacto frecuente y próximo con otras personas. Los clientes también tendrán que utilizar mascarilla en los espacios públicos (recepción, pasillos, lobby, vestuarios, tienda...), excepto en las áreas de baños termales.
La higiene de manos es la medida principal de prevención y control de la infección que se hará preferentemente con agua y jabón, y siguiendo la técnica correcta. Colocaremos dispensadores de jabón y de gel hidroalcohólico en los lavabos y en diferentes puntos del edificio, además de carteles informando de las medidas higiénicas y de protección.
© 2024 Caldea. Todos los derechos reservados
© 2025 Caldea. Todos los derechos reservados