El spa exclusivo para niños y niñas entre 3 y 8 años. En este espacio, podrán divertirse mientras aprenden a través de actividades dirigidas por nuestro equipo de monitores especializados. Los más pequeños ya pueden disfrutar de una experiencia de iniciación al bienestar.
El padre o la madre deberá acceder a través de los vestuarios de la planta -1 y acompañar al niño hasta la puerta del spa Infantil, donde será recibido por los monitores. Compra aquí las entradas.
Pequeña piscina de interacción de 40 cm de profundidad y 75 m2 de tamaño con agua termal.
La laguna incluye cuatro zonas diferentes:
- La zona de camas de agua: deja que las burbujas rodean su cuerpo y consigue que los músculos se relajen.
- La zona de juegos: espacio preparado para practicar diferentes tipos de actividades (ejercicios de psicomotricidad, yoga,...) con los materiales de juegos.
- La zona de corrientes de agua: déjate llevar por los ligeros corrientes para descargar tensiones.
- Los cañones de agua: con un giro el cañón descarga agua hacia la playa suave con una intensidad moderada.
¿Qué es el spa infantil?
El spa infantil es un spa de agua termal de acceso exclusivo para niños y niñas de 3 a 8 años que cuenta con una laguna termal de 75 m2 (40 cm de profundidad) y diferentes áreas de diversión.
¿Qué deben llevar los niños?
Bañador. La entrada incluye el préstamo de albornoz de uso exclusivo en el espacio del spa infantil.
¿Cuáles son las edades permitidas en el spa infantil?
Pueden acceder al spa infantil los niños 3 a 8 años. No obstante, los niños de 3 y 4 años no podrán acceder a Caldea ni al resto de instalaciones del acceso Caldea Classic (con algunas limitaciones en áreas exclusivas para adultos, debidamente señalizadas en el Centro). Los niños mayores de 8 años ya no podrán acceder al spa infantil.
¿Qué incluye la entrada del spa infantil?
La entrada al spa infantil incluye el acceso para los más pequeños a todas las instalaciones del nuevo spa infantil durante tres horas, albornoz de uso exclusivo en el espacio del spa infantil y actividades complementarias gratuitas (beauty experience, yoga básico, relajación guiada con cuentos y espectáculos).
¿Cómo acceden hasta el spa infantil los niños y niñas de 3 a 8 años?
La entrada al spa infantil implica una entrada de adulto general de 3 h de acceso Caldea Classic. Los niños y niñas de 3 a 8 años deberán ir acompañados por sus padres o tutores desde la recepción general del Centro hasta el spa infantil (situado en el interior de Caldea, planta 1). La familia o el tutor del niño/a deberá acceder a Caldea por la recepción general y acompañar al niño/a hasta las puertas del spa infantil. El equipo de técnicos de Caldea asistirá a las familias y acompañantes de los niños en todo momento desde los vestuarios hasta el punto de acceso al nuevo spa infantil donde les entregan el albornoz.
¿Tengo que entrar a Caldea mientras mis hijos disfrutan del spa infantil?
Sí, los adultos que acompañan al menor deberán entrar obligatoriamente a Caldea durante la estancia de este en el spa infantil. Una vez la familia se encuentre en Caldea y haya acompañado a los niños hasta el nuevo spa infantil, estos quedarán bajo la supervisión de un equipo de monitores titulados. De este modo, los más pequeños tendrán que ir acompañados hasta la entrada del spa infantil aunque el acceso a este nuevo espacio queda reservado a ellos.
¿Cómo se identifica a los niños?
A la llegada al Centro, una vez en la recepción general, se registrarán los datos del tutor mayor de edad en una pulsera que se asociará a una segunda pulsera gemela con los mismos datos. El tutor deberá estar localizable en todo momento y recibirá un móvil para poder ser ubicado en caso de emergencia. Es imprescindible presentar el documento de identidad del niño a la llegada al centro.
¿Hay una edad mínima o una altura máxima recomendada para acceder al spa infantil?
Para acceder al spa infantil hay que tener, al menos 3 años y acceder con un documento acreditativo (DNI o carnet de socio del Super 3). La altura mínima recomendada para acceder al spa infantil es de 95 cm. Es obligatorio presentar un documento acreditativo de la edad para (pasaporte, DNI o libro de familia). No se permite la entrada al spa infantil de niños y niñas con heridas externas y/o con una parte del cuerpo vendada o enyesada; tampoco podrán llevar pañales.
¿Cuál es la duración máxima de la estancia en el spa infantil?
La entrada permite una estancia máxima de tres horas, como la de los padres. Los niños y niñas estarán acompañados en todo momento de nuestros monitores y técnicos wellness con quien se entretendrán y llevarán a cabo actividades adaptadas a su edad.
¿La entrada incluye el material de baño?
Sí, la entrada incluye el uso de albornoz infantil. Los padres, si lo desean, podrán alquilar toalla y/o albornoz.