En CALDEA, siempre buscamos la manera de sorprenderte y por eso estamos a la última en masajes y tratamientos. En nuestra amplia carta te ofrecemos una gran variedad de técnicas y aplicaciones entre las que podrás encontrar desde los clásicos masajes hasta tratamientos orientales y de belleza de última generación.
Durante tu visita a CALDEA, te recomendamos que descubras el tratamiento geotermal, un masaje corporal antiestrés de 90 minutos que aportará equilibrio a tu organismo, armonizando cuerpo mente y espíritu.
Encontramos sus orígenes en las culturas china e indios americana que utilizaban piedras para aliviar dolores masajeándose con estas las zonas doloridas de su cuerpo.
Nuestro tratamiento geotermal, se realiza también con piedras calientes y frías, que se emplean con pequeñas presiones y estimulaciones térmicas, sobre los chakras, los puntos de nuestro cuerpo conectados entre sí y por donde fluye la energía. Las piedras calientes relajarán tus músculos y las frías tonificarán tu organismo.
Además, nuestro tratamiento geotermal se acompaña de aromaterapia, musicoterapia y cromoterapia. Un masaje muy completo que también aporta muchos beneficios como: una gran sensación de relajación y bienestar que combinados con el efecto de sedación sobre el sistema nervioso, ayuda a dormir, mejora los dolores de articulación y la circulación y reduce el estrés y la ansiedad.
Ahora que ya sabes de qué va este masaje y los numerosos beneficios que te aporta, no te lo pienses más y haz tu reserva con una entrada en INÚU, el espacio Adults Only de CALDEA. Y si quieres hacerlo aún más redondo reserva la noche de hotel aquí. Es el plan perfecto para una escapada de verano.
¿A qué estás esperando?