¿Pierdes la cabeza por tu pareja y este San Valentín quieres demostrárselo rompiendo moldes y escapando del típico perfume, la prenda de ropa, la caja de bombones?
Te proponemos darle un giro a tu regalo y sorprender a tu pareja con una vivencia única. ¿Te imaginas poder estar en un spa privado a solas con quien más quieres? ¿Y si además te decimos que podréis disfrutar de un spa en pareja en nuestro Private Wellness? ¡Seguro que empieza a gustarte la idea!
Nuestra propuesta empieza en Inúu, el espacio “Adults Only” de Caldea. Para venir, solo necesitáis vuestro bañador ya que el albornoz, las zapatillas y la toalla os las prestaremos al llegar. Práctico, ¿verdad?
Disfruta de nuestras aguas termales en el espacio más selecto de Caldea y comparte unos momentos únicos con tu pareja en las lagunas exteriores e interiores de Inúu.
Cómo si fuerais una pareja de famosos, disfrutad de nuestro Private Wellness: un espacio totalmente privado en la que dispondréis de una sauna, un hammam, un jacuzzi, tres duchas con diferentes surtidores y juegos de color, y unas hamacas calientes para descansar. Allí os espera un relajante masaje de 30 minutos en pareja, mientras suena una agradable música de fondo. Y al acabar, vuestro brindis más romántico con la copa de cava que os ofreceremos.
Si estás decicid@ a sorprender a tu pareja este San Valentín, no te compliques y cómpralo ahora en nuestra página web (si quieres, aquí encontrarás un tutorial detallado para hacer tu compra en nuestra web).
ESPECIAL SAN VALENTÍNSigue el enlace, y selecciona una fecha que después la persona que reciba el regalo podrá cambiar sin ningún coste. Seguidamente, accede a la cesta de la compra, rellena tus datos personales y realiza el pago. En ese momento, podrás descargarte un bono regalo para imprimirlo con el papel que más te guste. Ponle un lazo rojo o acompáñalo de un par de bombones y…
¡Ya tienes regalo! 😉