¿Eres de los que tienes vacaciones en otoño? ¿O estás pensando en escaparte de fin de semana? Ya sea por vacaciones o para regalarte una escapada, el otoño es una buena época para visitar Andorra ya que las temperaturas son agradables y los días soleados todavía. Entre las grandes temporadas de verano e invierno, también se puede venir y disfrutar de la oferta del país de una manera diferente y descubrir sus montañas y paisajes teñidos de colores ocres, naranjas y rojizos.
¿Te han entrado ganas de venir?
No te pierdas algunas ideas para que le saques el máximo partido a tu escapada de otoño.
Con el cambio de temporada llegan también las nuevas tendencias y vas viendo qué necesitas. Como bien sabes, en Andorra se puede encontrar de todo y muy variado. ¿Necesitas unas botas nuevas? ¿O renovar el material de esquí? Seguro que aquí lo encuentras y además, ¡a muy buen precio! Entre la gran variedad de tiendas seguro que darás con el modelo que más te gusta y que no encuentras en tu ciudad.
No pierdas la oportunidad de degustar los platos típicos de nuestra cocina durante estos meses. Si te gustan las setas, prueba los platos a base de este producto que son las grandes estrellas de la temporada: en risotto, a la brasa o en carpaccio. ¡Existen mil combinaciones y multitud de variedades! Se pueden pedir como primer plato o segundo y combinarlo con un exquisito guiso de carne de caza.
El otoño es el momento perfecto para pasear y descubrir sitios menos conocidos. Esta vez proponemos que visites los jardines de Juberri, en Sant Julià de Lòria. Una paseo que te sorprenderá por la belleza y la originalidad del lugar, con saltos de agua o setos y arbustos de formas perfectas, y esculturas diversas de animales de todo el planeta que contrastan con el entorno. Además de las magníficas vistas sobre todo el valle, es un lugar ideal para ir al atardecer y así disfrutar de la puesta de sol. ¡Te quedarán unas fotos preciosas!
Ahora ya tienes algunas ideas sobre qué puedes hacer en Andorra en esta época del año. Y por supuesto, puedes combinar cualquiera de estas ideas con el paquete de entrada a Caldea más hotel, o bien con nuestra entrada de noche y cena si también quieres probar la variedad gastronómica que te ofrecemos. ¿Te animas?