¿Aún no has reservado un masaje en Caldea? Te damos siete razones para hacerlo. En cuanto acabes de leerlas correrás a la web a reservar el tuyo.
Te ofrecemos una extensa carta de masajes y tratamientos con diferentes técnicas para que puedas escoger el que más te guste. Desde masajes tradicionales, hasta tratamientos hindús con técnicas ayurveda, shiatsu, tailandesas o con piedras calientes.
Para aportar un plus a tu experiencia en pareja, podrás probar la sensación de hacerte un masaje en pareja en nuestra cabina especial o en el Private Spa. Si te decantas por la segunda opción, también podréis aprovechar un rato para disfrutar del rincón más privado de Inúu, con un jacuzzi, sauna, hammam y ducha de contraste solo para vosotros dos.
Entre nuestros rituales de belleza de cuerpo y rostro destacan los que realizamos con productos y rutinas de la marca de alta cosmética natural: Natura Bissé. Son expertos en cuidar tu piel en todas las épocas del año.
Cada vez que entras en una de nuestras cabinas te pones en las manos expertas de alguien que se ha formado específicamente para poder dar el masaje. En el caso de los masajes orientales, verás que los masajistas son expertos originarios de a India o de países circundantes. ¿Se te ocurre algo más exótico?
Dispones de masajes locales de 20 minutos, pasando por parciales de 45 minutos, masajes de todo el cuerpo de una hora o rituales y terapias de una hora y media. Tú decides el tiempo que te quieres dedicar a cuidarte.
En Caldea los peques de la casa pueden introducirse en el mundo del bienestar a partir de 5 años acompañados por papá o mamá. Incluso si estás embarazada también encontrarás un masaje adaptado para ti y tu futuro bebé.
Si no te apetece bañarte, puedes contratar uno de nuestros masajes sin necesidad de comprar una entrada a la zona de aguas. Podrás reservarlo en nuestra web, indicando el día y la hora deseados.
Ahora solo te falta reservar el tuyo, venir a probarlo y darnos la octava razón de porque hacerte un masaje en Caldea.😉