Una parte de ti deseaba volver al trabajo, a la rutina…. Tras dos semanas de celebraciones, comilonas, sobremesas en familia, etc. tu cuerpo te pedía un poco de sosiego y volver al orden de nuevo. ¡Pues en eso estamos! A la vuelta de vacaciones (los más afortunados) o simplemente tras las fiestas navideñas, os hemos preparado unos tips para que retomar el día a día sea todo un placer.
Tras tantos días de excesos, tu cuerpo te pide a gritos comer sano. Plantéate una semana “detox”: bebe mucha agua, come fruta y si te gusta experimentar, ¡prueba el souping! Es una de las dietas preferidas de celebrities como Gwyneth Paltrow o Angelina Jolie y se basa en incorporar sopas y cremas totalmente vegetales gracias a las cuales nos sentiremos saciados y habremos consumido las mínimas calorías. Deja volar tu imaginación o prueba con las sopas de brócoli, zanahoria, miso y berros o lentejas. En pocos días conseguirás depurar tu organismo.
Es uno de los propósitos que todos nos hacemos al empezar el año, ¿verdad? Este año, iré al gimnasio… Sigue nuestro consejo y ponte un objetivo más concreto, por ejemplo: este año correré media hora cada día. O bien, en 2019 me reservaré los martes para ir a zumba. Si nos fijamos objetivos más concretos nos será más fácil cumplirlos y lograremos integrarlos casi sin esfuerzo a nuestra rutina.
Nuestra piel dice mucho de nosotros, de nuestro estado de ánimo, de cómo nos sentimos. Tengas la edad que tengas, tu piel necesita de una higiene y unos cuidados mínimos. No olvides nunca lavar tu rostro mañana y noche, y nunca te acuestes con la cara sucia o maquillada. Mantén una correcta hidratación y nutrición con cremas, geles o serum (según tu tipo de piel). Y recuerda que la hidratación no solo se consigue a base de productos cosméticos: bebe al menos 2 litros de agua al día. ¡Verás cómo consigues un aspecto radiante!
Y en cuanto la rutina que tanto ansías te vuelva a absorber, no lo dudes ni un momento: ¡ven a Caldea! Consulta la sección de ofertas y planea tu escapada con esquí, con actividades, con masajes o simplemente hotel más Caldea y vuelve a romper el círculo del día a día. En nuestras aguas termales podrás divertirte como nunca o encontrar el equilibrio y la paz interior que necesitas en determinados momentos.
Empieza en 2019 de la mejor manera disfrutando de la vuelta a la rutina y empezando ya a planificar alguna escapada de fin de semana para cargar pilas. ¿Te animas?