Para combatir el calor del verano, nada mejor que nuestra propuesta a base de pomelos, que encontrarás en la carta de tratamientos y masajes. Con doble efecto ¡y muy refrescante!
Por un lado es relajante y por otro es un ritual de belleza muy revitalizante para tu cuerpo. Y aunque el pomelo no es un ingrediente muy utilizado en el mundo de la cosmética, aporta muchos beneficios tanto para el organismo como para la piel. ¡Descúbrelos!
Es una de las frutas con más cantidad de vitamina C que ayuda en la formación del colágeno, encargado de la firmeza y la elasticidad de la piel. Es muy hidratante ya que se compone de un 91% de agua. Contiene betacaroteno y bioflavonoides dos elementos que aumentan las defensas del organismo y mejoran la circulación. Otro de sus componentes, es el retinol, un desintoxicante natural que regenera las células muertas y elimina las impurezas devolviendo luminosidad a tu piel. Y además es ideal para personas con acné y piel grasa.
Este ritual de belleza empieza con un baño relajante en un jacuzzi individual, que ayuda a desconectar y entrar en materia. Una vez finalizado, pasamos a aplicar la crema o los aceites de pomelo por el cuerpo para realizar un masaje para liberarte del estrés del día a día y devolverle vitalidad a tu piel. Después de 60 minutos saldrás como nuev@ y con una buena dosis de vitamina C. Si lo deseas puedes alargar el efecto de este tratamiento en el baño de pomelos, comprando la entrada a Inúu de 4 horas con acceso al spa Orígenes.
Tómate un descanso veraniego, haz la maleta y ven a mimarte a Andorra. Reserva el baño de pomelos con masaje aromático de 45 minutos y no te olvides de añadir la entrada al spa para disfrutar de un día inolvidable.