De momento, tu visita a Caldea tendrá que esperar. Pero mientras llega el momento, seguimos acercándote nuestro spa a tu casa. Además, hoy te proponemos un viaje temático hasta Japón. ¿Vienes?
Seguro que has oído hablar del Shiatsu, una técnica de sanación antigua desarrollada en Japón que utiliza pequeñas presiones con los dedos pulgares y las palmas de las manos. Aplicándolas sobre determinados puntos del cuerpo, trabajan el cuerpo y la mente. ¿Sabías que el Ministerio de Sanidad de Japón recomienda el Shiatsu para corregir irregularidades y mejorar la salud?
Nuestra experta japonesa, Yumi Hosaka, te explica cómo realizarte a ti mismo un masaje shiatsu. En otras palabras, va a enseñarte auto-shiatsu. Así podrás sentir el bienestar de Caldea también en casa. Toma buena nota porque Yumi es instructora oficial de Shiatsu NAMIKOSGU acreditada por la asociación Namikoshi Shiatsu Europa con la certificación y reconocimiento del Japan Shiatsu College, Tokio 😀.
1)Toma la cabeza entre las manos
2) Presiona los puntos señalados con los dedos
3) Respira profundamente
Puedes repetir el proceso hasta que sientas que se alivian las tensiones.
Ahora que has aliviado las tensiones, te invitamos a trasladarte a nuestro jardín japonés. ¿Te acuerdas de su baño de pomelos? Para muchos, uno de sus rincones preferidos en Caldea.
Disfruta del momento. Volverás a bañarte en él.