Este San Valentín prepárate para vivir momentos inolvidables junto a tu pareja en Caldea. Descubre nuestro rincón más secreto e íntimo: el Private Spa.
Un espacio totalmente reservado en el que disfrutaras a solas con tu pareja. ¿Qué más se puede pedir para el día de los enamorados?
La entrada a nuestro spa privado se completa con una entrada de todo el día a Inúu, el spa solo para adultos de Caldea. Podrás aprovechar desde las diez de la mañana hasta las doce de la noche para bañarte en las aguas termales del berlingot, de la laguna central o en los jacuzzis exteriores. Descansar en los espacios de reactivación y ver un bonito atardecer sobre las montañas. Además, de probar todos los baños de los diferentes spas del Termolúdico y de Orígenes. ¿Tendrás suficiente solo con un día?
En todo el día solo habrá una hora en la que os separaréis y será el momento del masaje. Una hora dedicada exclusivamente para ti. Aprovecha para relajarte y conectar con tus sentidos.
Para encontrarlo tendrás que adentrarte en el corazón de Inúu hasta la zona reservada para los tratamientos y masajes, es decir la planta más tranquila y zen del centro. En el Private Wellness tendréis a vuestra entera disposición, y solo para vosotros dos: un jacuzzi, un hammam, una sauna y duchas de contrastes. Será el momento ideal para hacer un tentempié de chocolate, una copa de cava y… ¡lo que más os apetezca!
Si has llegado hasta aquí es que realmente tienes ganas de un San Valentín romántico de verdad, no te lo pierdas y reserva la entrada Inúu, con el Private Spa y el masaje de una hora. En Caldea todo el mes de febrero es el día de los enamorados. Este año somos afortunados porque tenemos un día más para celebrar el amor, hasta el día 29 de febrero. ¿Te la vas a perder?